« Home | cuando duelen los silencios » | definete con una canción » | los poetas nunca mueren... solo fingen estarlo » | elocubraciones de una mente dispersa » | cuando » | olvido » | AnónimosHoy una amiga me comentó por el messenger ... » | A veces y sólo a veces creemos que la vida es inju... » | Soledad, herida del almaQue desangras mis adentros... » | Hasta que te encuentre,mis palabras estarán vacías... »

dulcinea

Ángel que velas mis sueños
y bañas de alegría mi despertar,
eres brillo en mi sonrisa,
luz en mis ojos.

Morena de piel canela,
sueño con calmar mi sed de tí,
rozar tus labios con los míos,
sueño imposible de alcanzar.

Princesa de una tierra encantada,
dueña de mi pecho,
reina de mi locura,
esa eres tú... mi dulcinea.

Morena de piel canela....ummmmmmm todo coincide jajaja pero bonito poema si señor!! eres todo un caballero!!jijiji que mala soy es bromita!! weno pues tu tranki que yo te aviso no me sufras jeje!! un besito!!

Publicar un comentario