« Home | definete con una canción » | los poetas nunca mueren... solo fingen estarlo » | elocubraciones de una mente dispersa » | cuando » | olvido » | AnónimosHoy una amiga me comentó por el messenger ... » | A veces y sólo a veces creemos que la vida es inju... » | Soledad, herida del almaQue desangras mis adentros... » | Hasta que te encuentre,mis palabras estarán vacías... » | enterrado en el pasadoEnterrado en el pasado,envia... »

cuando duelen los silencios

Cuando duelen los silencios,
Palabras que nunca suenan,
Golpes de desesperanza,
Vacíos en el alma.

Cuanto duelen los silencios,
Cuando el tiempo te golpea,
Reacciones que no llegan,
Y mi vida tambalean.

Cuando duelen los silencios,
Jarros de agua helada,
Inviernos aterrados.

Cuando duelen los silencios
Ríos cautivos de sentimientos
Esbozados sin aliento.

Hola pitufooooooo!!! ya te firmo ya te firmo!! jeje y si se lo se explicar eh!! jajaja
Cuida al odenador que pobrecito como me lo estas dejando!! jiji es broma!! no se que mas ponerte ya porque como te lo digo to por el messenger jaja un besito fuerteeeeeeee!!!

Lo dices claro, cómo duelen esos silencios que tan cargados de dolor estan. Es más, duelen porque son silencios obligatorios, de duelo o de llanto. Sí, pican y joden mucho, y lo peor de todo es que no hay forma de romperlos, ni con el grito más potente.

Publicar un comentario