« Home | Hasta que te encuentre,mis palabras estarán vacías... » | enterrado en el pasadoEnterrado en el pasado,envia... » | Llorando versos »

Soledad, herida del alma
Que desangras mis adentros,
Perpetuo lamento que a jirones
Desmoronas mis anelos.

Me llevas al infierno,
Mi dulce tormento,
Pesadillas convertidas en sueños,
Perpetuo lamento.


Espinas de olivido
En mi pecho enternamente ancladas,
Susurros del tiempo,
Añoranzas pasadas.

Corazones rotos en cualquier esquina,
Oscuridad divina me acaricia,
Lúgubres versos de mi emanan,
Tortura amable mi mente abrazada.

Silencios susurrados,
Palabras perdidas,
Sin rumbo, sin vida.

Triste, pero me ha gustado...

Un abrazo!

Que triste....jo :( jejeje pero muy bonito ya te lo dije mil veces pero esque enserio me gustan muxo las cosas que escribes. Bueno pues ya sabes estas nominado. Suerte con Mate besitos!!

Dicen que se puede aprender a vivir con ella. Lo que no sabemos es si se vá la cordura en ello.
Despiadada soledad...

a ver locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
k vaya putada el lunes y el martes a isma como si tuvoeramos ganes y to eh!!!
pos na k tola vida viendote parriba y pabajo y nunca nos hablamos ni na y ahora en dos dias miranos jejejejeje
weno k yun besin y k encantada de conocerte del todo jejejejjee un besazo nene muuuuuuuuaaaaaaaccccccccc

Publicar un comentario