« Home | A veces y sólo a veces creemos que la vida es inju... » | Soledad, herida del almaQue desangras mis adentros... » | Hasta que te encuentre,mis palabras estarán vacías... » | enterrado en el pasadoEnterrado en el pasado,envia... » | Llorando versos »

Anónimos


Hoy una amiga me comentó por el messenger que había cerrado su fotolog por culpa de un/os indeseable/s, pues no tenían otra cosa que insultarla. Escondiéndose como cobardes tras un anónimo.

Me parece denigrante que alguien abuse del anonimato y lo utilice para hacer daño a otras personas, hiriendo sentimientos y rasgando un pobre alma que no ha hecho nada más que plasmar sus sentimientos en una hoja llena de bits.

No se lo que pretenden ciertos individuos ocultándose tras esa máscara de anonimato, pero yo he decidido hacer algunos cambios en mi blog y pienso ponerme a ello de inmediato, desde hoy prohibiré los usuarios anónimos para así quien quiera decirme algo que tenga COJONES u en su defecto OVARIOS y lo haga, pero sin esconderse tras ninguna máscara. Este poema está extraído del disco libro de TXUS DI FELLATIO, batería y líder de mago de oz.


La muerte mi guiña un ojo,
me jura silencios en mi dolor,
promesas de un vacío intenso
donde no existe mas color

que el que da mi propia sombra
reflejado en un muro de aire,
levantado en el recuerdo,
en la paleta del eterno pintor.

La Muerte me pide un beso,
desnuda mi miedo con su voz.
Me hace el amor y en su lecho
me roba la vida,
me calma el dolor.

Me nombra el dueño eterno
de la tierra de la mar encantada,
más allá de cielo e infierno,
donde una lágrima esta congelada,
donde la risa está demacrada.

Soy el rey de una tierra sin penas,
sin recuerdos, sin amor.
La patria de los que no soportaban la vida
y prefieren la cobardía
de una muerte amañada,
a enfrentarse a un nuevo día,
a luchar cada mañana.

Soy el Rey de la Tristeza Deportada,
de la angustia maquillada,
de un lugar llamado muerte.
Soy el Rey
de un lugar llamado Nada.



HOOOLA! ufff que quieres que te diga, los comentarios Anonimos no son màs que COBARDES de la red, que se ocultan tras la pantalla del pc para tirar mierda al que venga, de esos hay mucho.
en mi caso personal, tuve que poner una MODERACION de comentarios, ahora cada comentario que haga cualquier persona simplemente llega a mi correo, despuès de ello lo reviso, y tengo la libertad de elegir si lo publico o no......es una buena formula, porque de verdad me cansè de los anonimatos, de las ofensas, .....AHORA SOY FELIZ, jajajaja (no broma).
Ojalà te resulte, es una buena manera "moderacion de comentarios" la lleva!
saludotes!

Publicar un comentario