« Home | AnónimosHoy una amiga me comentó por el messenger ... » | A veces y sólo a veces creemos que la vida es inju... » | Soledad, herida del almaQue desangras mis adentros... » | Hasta que te encuentre,mis palabras estarán vacías... » | enterrado en el pasadoEnterrado en el pasado,envia... » | Llorando versos »

olvido

la noche se adueña de mi alma,
el olvido se agolpa en mis adentros,
el silencio calienta mi cama,
la soledad me hace de abrigo.

Tu ausencia es el mal de mi pecho,
tu falta, el dolor de mi mente,
tu olvido, destierro inerte
de este demente escritor.

Pinto un te quiero a trazos,
en la paleta deleterno pintor,
las estrellas se iluminan,
en las noches de tormenta.

Sueño con saciar mi sed de ti,
suspiro por beber de tu boca,
imagino tus manos rozando mi cuerpo,
pero sólo es un simple sueño.








aunque sean sueños, merecen la pena

Nene escribiendo eres la caña, es muy bonito, sueña sueña que hay veces que los sueños se hacen realidad. Besitooooos

Hola,x fin jejeje me costo xro ya esta.Bueno me voy poner en plan serio ya jeje,pos decirte que eres un xico muy majo,agradable,se ve que te preocupas x los amigos y eso esta muy bien sigue asi,no cambies;x otro lado decirte que son muy bonitas las cosas que tienes escritas muy xulas si si jejeje.Bueno no te doy mas la vara jejeje ahora sguimos ablando y no te olvides de las fotos jijiji.muaksssss

Publicar un comentario