« Home | olvido » | AnónimosHoy una amiga me comentó por el messenger ... » | A veces y sólo a veces creemos que la vida es inju... » | Soledad, herida del almaQue desangras mis adentros... » | Hasta que te encuentre,mis palabras estarán vacías... » | enterrado en el pasadoEnterrado en el pasado,envia... » | Llorando versos »

cuando

Lo siento pero hoy mi vida llueve penas, cantos de desesperanza.

cuando las cosas no salen como uno desea,
cuando las lágrimas de vida se tiñen de luto,
cuando las horas rasgan la piel y su herida
no cicatriza a pesar del paso del tiempo.

cuando las sonrisas se vuelven petalos marchitos,
cuando la muerte se adueña del alma,
cuando el viento tararea lúgubres versos
y el día oscurece la mañana.

Lloro lamentos en un folio,
emano penas a raudales por mi piel,
siento la vida escaparse entre mis dedos
tu guadaña siega mi espíritu
y, duele tanto.

Hola!! al final ayer creo que ninguno de los dos no perdimos nada no?.
Animate eh!! no se que más ponerte estoy escasilla de ideas.venga besitos y enserio animate, no te comas el tarro

Publicar un comentario