« Home | enterrado en el pasadoEnterrado en el pasado,envia... » | Llorando versos »

Hasta que te encuentre,
mis palabras estarán vacías,
ausentes de toda vida,
inertes, carentes de sentido.

Hasta que te encuentre,
lloraré estrellas en cada rincón,
gritaré silencios de muerte,
guardados en un cajón.

Hasta que te encuentre,
pintaré un te quiero a trazos,
en la paleta del olvido.

hasta que te encuentre,
tus sueños serán mi desvelo,
y tu ausencia, mi muerte.

Hola Josy. Un muy próspero año nuevo para ti también!!!

Me ha gustado mucho tu poema. Transmite mucho...

Es bueno saber de ti!

Un abrazo!

Hola xuli!! weno pues aqui estoy escribiendote otra vez...hoy la verdad que no se que escribir me pillas en un dia de esos en los que estoy en mi mundo de color de rosa jajaja venga anda cuidate!! mañana pasalo bien en clase eh!!jijiji besitos xuli!!

Tus palabras ya tienen sentido por sí mismas, como tu vida, sólo que cuando la encuentres, la inspiración será un camino sinfín :)

Un abrazo muy fuerte

Siempre estuvo ahí, durante estos años de soledad. Librando otras batallas, no le ví.
Cansado de esperar mi encuentro, se marchó.
Y su marcha dejó el hueco robado a mi alma, que me delató su ausencia.
Ahora no sé cómo sobrevivir sabiendo que jamás reaparecerá.
La felicidad llamó a mi puerta, y me pilló dormida.
Ojalá tú la encuentres... despierta.
Enormes besos desde el sur, con olor a mar.

Publicar un comentario