« Home | Soledad, herida del almaQue desangras mis adentros... » | Hasta que te encuentre,mis palabras estarán vacías... » | enterrado en el pasadoEnterrado en el pasado,envia... » | Llorando versos »

A veces y sólo a veces creemos que la vida es injusta con nostros, pues hay veces que las cosas no salen como nosotros desearíamos y es mejor que ese día no terminara nunca pues mañana puede ser mucho peor.

Pero en cambio hay otras veces donde la vida nos sorprende a cada instante y vemos que las cosas salen como habíamos planeado, en esos casos siempre sonreimos e incluso disfrutamos que la suerte nos haya besado aunque sea por una sola vez.

Cuando las cosas van mal, siempre pueden ir a peor, cuando las cosas van bien disfrutalas. Y recuerda...

HO LA VIDA TE HA DADO UNA NUEVA OPORTUNIDAD, NO LA DESAPROVECHES!!!!

Etiquetas:

Hola kukin!! bueno aqui estoy firmandote mientras tu estas con historia hay manteniendo una larga conversacion!! jajaja oues na te deseo muxa suerte en el examen!! aunque sea la semana que viene pero weno...jejeje. Y nada otra vez te digo que me gusta lo que escribes y encima esta vez escribiste una verdad como una casa de grande!! venga cuidate!! besitos de chocolate!! jejeje ;)

oues=pues jajajaja sorry!! bss

nooooooooo, ayer escribi algo parecida a lo que acabas de representar, en verdad hay mucha gente en el mundo conectada por algun factor comun, y es VIVIR!!!!!!!!
SALUDOS...

A veces con perspectiva comprendemos eso que consideramos justo...y también lo que no.

Una cosa te digo: por muy mal que vayan las cosas siempre llega un momento en el que mejoran. Lo bueno de estar en el fondo es que no se puede caer más, todo lo que queda es hacia arriba.

Saludos.

Publicar un comentario