« Home | Llorando versos »

enterrado en el pasado

Enterrado en el pasado,
enviado a la tierra del olvido,
donde la noche eterna será tu castigo,
y la muerte, tu divina salvación.

Has cerrado una herida,
esgrimiendo mis palabras penitentes,
ajuiciado, donde la muerte era el juez,
y el demonio mi abogado.

La melancolía de tu ayer,
gritos de silencio en mi dolor,
vacío, cautivo.

Enterrado en el pasado,
perdido en un punto de tu recuerdo,
donde la vida no da otra oportunidad.

Hola pitufo!!! jiji
hoy me pillaste en el peor dia pa firmar...:( como ya leiste en mi fotolog, dia pa tirar a la basura...
Me gustan mucho las cosas que escribes eh!! son interesantes jaja pues na xuli que haber si nos toca la loteria y el euromillon y se nos van los virus de encima a camabio jeje besitos!! cuidate!!

camanio no sorry!! cambio jajaja

Que quieres que te diga?... me gusta el nuevo sitio... tal vez se ve todo un pelin pequeño...

Un abrazo!

A mí me gusta más este rinconcito que el anterior. Es mucho más personal, da sentación de tener muy claro lo que quieres... es extraño, pero me gusta más :D

besitos!

ahora si, ahora no..
ahora vengo ahora voy...
a mi ya me tienes loca!!
pero me gusta tu vuelta!!
besitos!!

Vine a dejarte besos y abrazos y a desearte Feliz Navidad!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Renace y no te dejes enterrar nunca por el pasado.

Felices fiestas Josy, y disfruta mucho de lo que queda año y del que está por llegar :)

Un abrazo muy fuerte

Bueno...ahora vine a felicitarte el Nuevo Año!!
FELIZ AÑO!!

Publicar un comentario