« Home | Carta a quien quiera leerla » | Bueno hoy como estamos de vaguerio.....al señorito... » | para ti » | Dedicando pensamientos » | Eres » | persigo » | azul cielo » | Para ti » | dulcinea » | cuando duelen los silencios »

Silencios que me hablan al oído,

Palabras que no dicen nada,

Suspiros rotos, risas demacradas,

Tiempos perdidos en el olvido.

Hoy el cielo esta ennegrecido,

La primavera se tiñó de invierno,

Los sueños han dejado de serlo,

Las pesadillas la vida real.

Me despierto entre mares de lágrimas,

Me acarcian coronas de espinas,

La soledad abriga mi alma,

Y los silencios grises me cobijan.

Soy el dueño de una tierra sin nombre,

Sin cobijo, sin amor,

Donde las risas son lágrimas,

Y las lágrimas… lágrimas son.

Mientras la tristeza sea pasajera, es como un buen sazonador. Con tal que no se convierta en el plato principal, porque indigesta.

Tus letras son hermosas.
Ojalá la tristeza que las inspira sea pasajera.

Besos,
Gab

Publicar un comentario