« Home | Bueno hoy como estamos de vaguerio.....al señorito... » | para ti » | Dedicando pensamientos » | Eres » | persigo » | azul cielo » | Para ti » | dulcinea » | cuando duelen los silencios » | definete con una canción »

Carta a quien quiera leerla

Hola a todos:

En primer lugar quiero pedir disculpas a todo lector que se precie a pasearse por estos lares, pero, muy a mi pesar no dispongo del tiempo necesario para poder actualizar y mi neurona, si es que aún poseo alguna, está inmersa en un proceso de explotación. Siento no poder pasarme por vuestros rinconcitos bloggeros pero estoy en el momento culminante de mis estudios, es decir, si la suerte me acompaña o directamente se acuerda de mí, en aproximadamente una veintena de días terminaré los examenes de este curso. Se que esto no es excusa pero necesito todo el tiempo del mundo para estos examenes.

Por otro lado, creo que estoy en un proceso de revolución interna, cosa que, me ha hecho apartarme un poco, casi de manera inconsciente del mundo real. Estoy en pleno proceso de cambio interno, no es maduración ni nada por el estilo, estoy en plena búsqueda de mí mismo, pues me he perdido y no se como encontrarme.

Si alguien me encuentra que no me deje escapar y se ponga en contacto con la otra mitad de mí.

Gracias por la espera.



Besos y abrazos



Atentamente les saluda un alma errante (alea jacta est)

Hola nene, estas en plena búsqueda de ti mismo?? jur que profundo eres jeje , es bromita. Espero que te encuentres pronto y que en ese momento mires a tu lado y me tengas contigo, porque sino la que te va a buscar voy a ser yo y te vas a enterar ehhhh.... Besitos cariño

Publicar un comentario