« Home | para ti » | Dedicando pensamientos » | Eres » | persigo » | azul cielo » | Para ti » | dulcinea » | cuando duelen los silencios » | definete con una canción » | los poetas nunca mueren... solo fingen estarlo »

Bueno hoy como estamos de vaguerio.....al señorito Jony no le apetecia actulizar y va como me da pena del xico....pues dijei venga anda actulizote yo....si esque...que seria de ti sin mi!!! jajajaja es broma!! No me importa actulizarte ,lo sabes, lo que pasa que hay un problema ,yo no tengo tu imaginación....y no se me ocurren escribir esas cosas tan bonitas que escribes tu....pero weno lo importante esque este actulizao no??intentare hacerlo lo mejor que pueda ;)

Bueno pues la que le esta actulizando a este piltrafilla soy yo!! y quien soy yo?? Laurita!! jajaja a la que le dedico esas palabrillas que me sonrojaron por hay abajo....jajaja lo conseguiste eh! pero te estare siempre agradecida , la verdad que me gusto muxo eso que escribiste enserio!! muxas gracias eh!! eres un caxin de pan!!!

Espero que este puente le metas caña al caso savolta y encima como el libro es mio!! pues es más entretenido!! jajaja es broma!! la verdad que esta interesante yo creo que te gustará!!!


Bueno pues me voy a ir despidiendo ya porque ya no se que más escribir , ya tienes el blog actulizao , siento que no este en su linea pero no se me ocurria que poner!! lo siento la próxima lo hare mejor, hoy como soy novatilla no puedes exigirme muxo eh!! bueno pues muxo besitos y que tengas un buen puente!! haber para cuando otro cafe!! pero de tamaño normal....jajaja ya ma entiendes!! besitos!!!


A los demás firmar eh!!!jajaja Buen fin de semana!!

Hasta la próxima........



Laurita

ahora tienes que ir pensando en lo que escribir, la próxima vez que al vago no le apetezca actualizar jejeje!!

Saludos!!

Publicar un comentario