« Home | Eres » | persigo » | azul cielo » | Para ti » | dulcinea » | cuando duelen los silencios » | definete con una canción » | los poetas nunca mueren... solo fingen estarlo » | elocubraciones de una mente dispersa » | cuando »

Dedicando pensamientos

Hoy como estoy hasta el culo de escribir en verso, de contar las mil y una tonterías que pasan por mi mente y que muchas o casi todas las veces no tienen ningún sentido, he decidido tener un día para dedicar pensamientos, y voy a empezar por tí, porque me da la gana y porque te lo mereces.

Llegaste a mi vida casi sin quererlo, un día tonto en blanqui te sentaste a mi lado e intentamos tener algo parecido a una conversación. Desde ese día que entraste sin hacer ruido, te has ido haciendo un huequecito en la vida de este loco sin remedio.

No se como pero supiste hacer que las tardes allí fueran diferentes, casi un sueño porque en pocos sitios había congeniado tan bien con la gente, tal vez porque me da miedo a abrirme pero tu conseguite abrir esa puertecita. La verdad que no me arrepiento de que lo hicieras porque eres un sol de niña, simpática y se puede hablar contigo de cualquier cosa, ya sabes porque lo digo.

Poco a poco te has ido ganado aprecio, cariño y sabe dios cuantas cosas más. Eres la niña de la sonrisa eterna porque no se como lo haces pero eres capaz de hacer reir a cualquiera, aunque bueno sigues siendo pastelosa, pero como te dije ayer eres mi pastelosa.

La verdad que sinceramente no creí que eso que parecía una conversación, llegase a convertirse en esta amistad tan chula, en serio, no soy de los que tiran flores por tirarlas más que nada porque no me gustan las falsas verdades, pero me encantas.

Por eso y por muchas otras cositas he decidido comenzar contigo este dedicando pensamientos, como martita te dedicó el fotolog pues yo te dedico el post de hoy en mi blog, PORQUE TU LO VALES.

Gracias por ser así y no cambies que te encierro laurita!!!

Hola pastelosin!! esta firma vale por dos eh!! que tamos aqui martuki y yo intentando curranos algo way que ponerte jejeje
bueno empiezo yo ya que me dedicaste todo eso!! me pusiste colora eh!! pero te agradezco muxo todo eso que pusiste de verdad que me llego como ya te dije quitando a mis niñas nadie nunca habia exo algo asi por mi!! jejeje otro dia te dedico a ti mi fotolog pero necesito una fotooooo!!! jejejeje
Pues na xuli tu tranki que no me vas a encerrar porque no voy a cambiar jejeje asiassssssssssss!! Yo la verdad que me alegro muxo de haberte conocido tambien jeje tenemos que dar las gracias a blanki eh!! jejeje un besito. Dejo a Marti que te firme.
Marti: Haber cuando me pones algo a mi asi eh!! jejeje me quedo sin palabras porque con la parrafada que te escribio Lau jajajajajaja venga besukossssss!!

Muy lindo lo que escribiste esperemos que a la persona que se lo dedicaste le haya gustado...

Besos grandes

Esa es la gente que cala, la que se cuela casi sin hacer ruido...

Hola vida, acabo de leer lo escribiste a laura que bonito, la verdad ke suerte tiene la niña jajajaja, no todo el mundo puede tener a alguien en su vida como tu. NENE ERES EL MEJOR. Te kero miiiiiiiiil. Besitos

Publicar un comentario