« Home | persigo » | azul cielo » | Para ti » | dulcinea » | cuando duelen los silencios » | definete con una canción » | los poetas nunca mueren... solo fingen estarlo » | elocubraciones de una mente dispersa » | cuando » | olvido »

Eres

Eres la cordura de mi locura,
el angel que mis sueños vela,
la guía de mis pasos perdidos,
la luz en mis noches oscuras.

Eres la niña de la sonrisa eterna,
la llama que nunca se apaga,
el beso fugado de unos labios
teñidos de carmín.

Eres sol que en mi mañana brilla,
luna plateada en la noche toledana,
sonrisa en un dia de lágrimas,
mejor verso de un poema.

Eres el sueño soñado de un hombre
que por tu culpa perdió el norte,
cansado de dibagar sensaciones,
ocultas en los fríos rincones.

Eres condena en mi pecho,
tu ausencia mi desvelo,
tus ojos mi capricho,
y tus labios mi cobijo.


PUES NA K T FIRMO PQ M FIRMAS TU A MI EH! K SI NO NANAY JEJEJJE UN BESU NENU

Cuanto depositamos en el otro...

hola como m dijiste q te firmara...pues nada a disfrutar de las vacaciones q son merecidas totalmente y yo las necesitaba exagerao...muy bonito el poema.besukoOoS

Publicar un comentario