« Home | Si amaneciera » | Silencios que me hablan al oído, Palabras que n... » | Carta a quien quiera leerla » | Bueno hoy como estamos de vaguerio.....al señorito... » | para ti » | Dedicando pensamientos » | Eres » | persigo » | azul cielo » | Para ti »

mi soledad

Silencios, cantos de desesperanza

Hoy mi alma está helada,

El invierno ha llegado a mi pecho

Y el sol tardará en volver a asomar.

La noche se antoja enterna,

Las estrellas ya no birllan,

Los dias grises han vuelto

El diablo juega con mi sino.

Las lágrimas brotan como lúceros,

Funerales de buenos sentimientos,

Ataúdes de los bonitos recuerdos.

Trato de salir

No quiero admitir

Mi soledad.

Wow! que pasa con tu blog? he intentado mil veces dejar un comentario y hasta hoy se abre la ventana :D
Pues eso,
Te regalo una primavera para cubrir de tantas flores al ataud, que se olvide que era un funeral y termine en baile. El lado grato de la soledad es un Solo genial, donde el intérprete es uno, donde la figura central eres tú.
Los dúos son lindos, pero no imprescindibles (excepto las piernas, para caminar) :D

Besos,Gab

HOLA!! PUES NA K AORA YO YA NO VOY A ISMA Y NO CREO K NOS VEAMOS MUCHO EPRO NO OBSTANTE UN BESAZO ENORME Y SIGUE COMO ERES!! UN beso

Bueno como veras no soy tan torpe que no se firmar, pero eso si, en el primer sitio q pille, jejejeje. Pues nada, aki te dejo mi firmilla, cuidala, algun dia te daran millones por ella!!!
Besos

Aprovecha lo bueno de todo lo que te venga. Tu soledad puede ayudarte a crecer, a conocerte mejor,a madurar.
Deberás seguir caminando... de momento en soledad.
Besos desde el sur.

Publicar un comentario